Menú Cerrar

Tarjeta Alcampo

Alcampo como muchos grandes supermercados y centros de compra, cuenta con su propia tarjeta, que permite tener ventajas en las compras que realizas dentro de Alcampo, y lugares asociados. Es una muy buena forma de ahorrar dinero en tus compras, y en otros aspectos como la gasolina para tu coche. Además, la tarjeta es totalmente gratuita.

Vamos a revisar lo que te ofrece la tarjeta de Alcampo, cómo solicitarla, activarla y todo lo necesario para poder empezar a ahorrar con ella. Así podrás ver si realmente te interesa. La tarjeta Alcampo va asociada a Oney, una empresa experta en servicios financieros, que hace mucho más fácil el control de la tarjeta con su app.

Cómo solicitar la tarjeta Alcampo

Para solicitar la tarjeta, puedes ir directo a Oney, ya que es des de allí donde vas a tener que hacer la solicitud. A continuación te dejamos el enlace para que puedas ir directamente si te interesa, https://www.oney.es/tarjetas/alcampo. Una vez te encuentres en la página de Oney, simplemente tienes que hacer clic en Solicitar.

Una vez pulses Solicitar, vas a tener que rellenar toda la información que te solicita para el siguiente paso. Una vez lo hayas completado, vas a tener que imprimir y firmarla. Una vez lo tengas listo, solo hará falta enviarlo por correo postal para que reciban tu solicitud y puedan entregarte cuanto antes la tarjeta.

Es importante tener en cuenta que vas a tener que dar información como tu DNI, y tu cuenta bancaria que irá asociada a la tarjeta para realizar los pagos. Por lo que adjunta la cuenta que quieras asociar con esta tarjeta.

Otro punto importante es leer las condiciones del contrato que ofrecen para ser conscientes y no tener sorpresas en un futuro. Como la tarjeta es totalmente gratuita, no tienes que preocuparte por comisiones de mantenimiento, pero si es importante mirar el interés que aplican en caso de que quieras solicitar un préstamo, o aplazar las compras realizadas.

Activar Tarjeta Alcampo

Para activar la tarjeta Alcampo una vez la hayas recibido, es muy simple. La mejor forma es hacerlo mediante la app de Oney, donde con tu usuario y contraseña vas a poder acceder. Normalmente el usuario va vinculado al DNI.

Una vez estés dentro, vas a poder ver todas las tarjetas asociadas contigo, si es la primera, simplemente vas a ver la de Alcampo. Pulsa en la tarjeta y vas a ver diferentes opciones, entre ellas activa tu tarjeta.

Recuerda tener el PIN para activar la tarjeta, y una vez la tengas activa, vas a poder cambiar el PIN por el que quieras de forma fácil. Todo lo vas a poder hacer mediante la app de Oney.

Ventajas de la Tarjeta Alcampo

Después de ver cómo obtenerla y tenerla ya activa para usarla, es importante conocer las ventajas que te ofrece y por qué te puede beneficiar. Así que vamos a verlo:

  • Totalmente gratuita, sin cuota de mantenimiento.
  • Descuento en compras de Alcampo y comercios adheridos, como gasolineras. Gasolinera Alcampo y Simply.
  • Transferencia directa de dinero en tu cuenta.
  • Diferentes formas de pago. Permite pagar al contado, a fin de mes como una tarjeta de crédito, o financiarlo des de 3 a 36 meses (con interés).
  • Financiación de hasta 3.000 euros.
  • Respuesta inmediata para solicitar préstamo de hasta 30.000 euros.
  • Facilidad de pago con la app y la tarjeta en tu móvil
  • Ofertas exclusivas cada mes para solo las personas con tarjeta Alcampo en los hipermercados.

Estas son las ventajas que tiene la tarjeta, y por lo cuál puede ser muy útil. A parte, permite la facilidad de obtener un préstamo con Oney asociado a tu tarjeta Alcampo en 48 horas, donde vas a recibir el dinero en tu cuenta. Una forma muy rápida para solicitar dinero.

Opiniones Tarjeta Alcampo

La tarjeta Alcampo al igual que muchas tarjetas de grandes hipermercados, son una gran ventaja para las personas que compran de forma habitual, o hacen grandes compras en estos centros. En este caso, si es muy interesante tener la tarjeta y disfrutar de las ofertas y descuentos que ofrecen.

Por otra parte, es muy cómodo poder pagar las compras a final de mes, e incluso financiar las compras en caso de que sea necesario. Aunque hay que tener en cuenta que el interés es bastante alto en este tipo de financiación de compras. Gracias a la unión que tienen con Oney, también permite solicitar préstamos de forma rápida y disponer de su propia app para ver todos tus movimientos, pagos, y poder pagar con el propio móvil.

Consideramos que es una buena tarjeta al ser totalmente gratuita y bastante fácil de conseguir, sin tener que perder mucho tiempo para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *