Menú Cerrar

Tarjeta Carrefour

Si vas de forma frecuente a comprar al Carrefour, es un buen momento de plantearse hacerse con una tarjeta del Carrefour y así aprovechar todas las ventajas que te ofrece, y ahorrar dinero que es por lo que todos se hacen con esta tarjeta.

Vamos a ver cómo solicitarla, activarla, y todas las ventajas que tiene por ofrecerte la tarjeta de Carrefour.

Solicitar Tarjeta Carrefour

Para poder solicitar la tarjeta Carrefour tienes dos opciones:

  • Solicitar online, mediante el siguiente enlace dónde tienes que registrarte https://www.carrefour.es/access y facilitar tu información
  • En las propias tiendas de Carrefour la puedes solicitar

Carrefour dispone de diferentes tarjetas dependiendo de la franja de edad, tienen la Carrefour Pass, Joven <30, Superfamilias y 65+.

Todos los tipos de tarjeta tienen la misma forma de solicitud, y dependiendo de tu edad, puedes solicitar una u otra. Vas a tener que presentar cierta documentación, como tu DNI, para ser mayor de edad y que dispongas de una cuenta bancaria, donde irá asociada la tarjeta. También en muchas ocasiones un justificante de ingresos, la nómina, o declaración de la renta.

Una vez hayas dado la documentación correcta, y hayan aprobado tu tarjeta, van a enviarte la tarjeta a la dirección que has indicado, o puedes ir a buscarla al Carrefour más cercano.

Activar tarjeta Carrefour

Una vez tengas tu tarjeta, para poder empezar a usarla vas a tener que activarla. Para ello, tienes que hacer unos simples casos. Puedes hacerlo des de su página web, o de forma aún más fácil con la app de Carrefour.

Una vez te encuentres en tu cuenta y hayas indicado sesión, tienes que buscar la tarjeta Carrefour. Al pulsar, vas a poder encontrar diferentes opciones, donde entre ellas está activar la tarjeta. Recuerda conocer el PIN que has recibido, y también vas a poder cambiarlo por el que quieras.

En caso de que no tengas la app o no puedas acceder a la página web, cuando vayas a hacer tu próxima compra al Carrefour, puedes usar la tarjeta y usar el PIN recibido, para activarla. También puedes cambiar el PIN en las cajas de los supermercados.

Con esto, ya vas a poder empezar a usar la tarjeta Carrefour.

Ventajas

Cada tipo de tarjeta tiene sus ventajas específicas, pero muchas de las ventajas que ofrecen las tarjetas Carrefour, lo podemos encontrar en todas ellas. Así que vamos a ver las ventajas más interesantes que pueden hacer que ahorres dinero:

  • 1% de descuento en productos de limpieza, comida de animales, droguería, perfumería y frescos
  • 8% en gasolineras Carrefour
  • 5% seguros de hogar y coche Carrefour
  • 7% Cepsa Hogar factura luz y gas
  • 8% consumo luz y gas de EDP
  • 5% ópticas ALAIN AFFLELOU

En caso de la tarjeta Pass:

  • Permite diferentes formas de pago, inmediato, fin de mes, o crédito a varios meses.
  • Financia las compras que hagas sin papeleo ni mucho tiempo que gastar en ello
  • Permite controlar los pagos y movimientos de las compras y préstamos

Estas son las ventajas más genéricas que podemos encontrar en todo tipo de tarjetas, pero después cada una tiene sus aspectos concretos. En el caso de las tarjetas 65+ nos podemos encontrar descuentos del IVA en ciertos productos, que puede significar un gran ahorro cada mes. El descuento de IVA también se encuentra en la tarjeta superfamília.

A parte, en cada tipo de tarjeta podemos encontrar ofertas exclusivas cada cierto tiempo que solo podemos aprovechar con la tarjeta.

Opiniones Tarjeta Carrefour

Todas las tarjetas de Carrefour son bastante útiles, dependiendo de lo que necesites. En todas, vas a acabar ahorrando cierta cantidad de dinero gracias a los descuentos que ofrecen. La tarjeta Pass, es la única que funciona como tarjeta de crédito, con condiciones bastante buenas para poder financiar tus compras.

Algo muy importante es conocer las condiciones que te ofrece la financiación, lo habitual es poder pagar a final de mes, o incluso 3 meses sin comisiones y un importe máximo. En caso de que superes el importe máximo y el tiempo de financiación, vas a tener que pagar interés acorde a lo estipulado en el contrato.

Por ello, antes de todo, es importante leer los tipos de interés y las formas de financiación que permite este tipo de Tarjeta, porque, al fin y al cabo, es una tarjeta de crédito, con ciertas ventajas al comprar en Carrefour, pero su funcionamiento es igual. Por lo que sé responsable con las compras y financiación que hagas con esta tarjeta, porque las comisiones en las tarjetas de crédito suelen ser elevadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *