Menú Cerrar

Tarjeta Cetelem

La tarjeta de crédito Cetelem puede ser una buena opción si buscas una tarjeta para poder financiar tus compras, y aprovechar las ventajas que tiene con descuentos en ciertas tiendas. Si tienes curiosidad por la tarjeta Cetelem Opción Plus, vamos a analizar todo sobre ello.

Vamos a ver los aspectos más básicos, como solicitar la tarjeta, activarla, y las ventajas que te puede aportar esta tarjeta, para poder ver si realmente es de tu interés. La tarjeta Cetelem es Mastercard, por lo que no vas a tener problemas para pagar con ella. Además, es totalmente gratuita de tener y mantener.

Cómo solicitar la tarjeta Cetelem

Para solicitar la tarjeta Cetelem vas a tener que ir a la página web oficial, y registrarte como usuario.

Una vez te encuentres dentro y registrado, vas a tener que acceder a solicitudes, y solicitar la tarjeta. Vas a necesitar cumplimentar información, como documentación que van a pedirte para aprobar la solicitud.

Vas a tener que dar documentación como DNI, cuenta bancaria asociada a la tarjeta y justificar tus ingresos, ya sea con nómina, declaración de renta o cualquier documentación que sirva para poder acreditarlo. Con esto, dentro de unos días vas a recibir una notificación de si han aprobado tu tarjeta o no.

Activar Tarjeta Cetelem

Para activar la tarjeta puedes hacerlo a través de la página web o la propia app. Para ello, primero tienes que inciar sesión con tus credenciales. Una vez te encuentres dento, tienes que buscar tu tarjeta Cetelem. Allí vas a poder diferentes opciones a elegir, entre ellas, hay activar la tarjeta, lo que la activa.

También puedes cambiar el PIN con el que recibes con la tarjeta, para poder tener el tuyo propio. Con esto, ya estarás listo para poder empezar a usar la tarjeta.

Ventajas Tarjeta Cetelem

Vamos a ver qué ventajas tiene y por qué te puede interesar contratar esta tarjeta:

  • Gratuita, sin costes de mantenimiento
  • 4% de devolución en estaciones Galph Adheridas
  • Seguro de viaje gratuito vinculado con tu tarjeta
  • Puedes elegir el modo de pago en cualquier momento, a final de mes o a crédito (revolving). Con la elección de lo que quieres pagar de forma mensual.
  • Permite liquidar deuda parcialmente o totalmente de deudas sin comisiones, para no pagar tantos intereses.
  • Pago con el móvil, y gran funcionalidad con la app para ver todos los movimientos y aspectos relacionados con la tarjeta.
  • Aplaza los pagos de 3 hasta 12 meses con un mínimo de 40 €.

¿Vale la pena la Tarjeta Cetelem?

La tarjeta Cetelem es bastante estándar en cuanto a una tarjeta de crédito, por lo que si buscas una tarjeta de crédito, que no esté vinculado a ningún banco, puede ser una buena opción.

Tienes aspectos muy cómodos que en otras tarjetas de los propios bancos a veces no se puede encontrar, como la flexibilidad para realizar pagos, o liquidar deuda sin que te cobren comisiones por ello. Por estos puntos, es una muy buena tarjeta si es lo que buscas.

Los tipos de interés son bastante estándar y tampoco son muy elevados para ser una tarjeta de crédito, aunque siempre recomendamos que revises el contrato antes de firmar cualquier documentación, sobre todo con los tipos de interés y las comisiones que tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *