Menú Cerrar

Tarjeta débito Bankia

Bankia cuenta con varias tarjetas de débito, para que puedas elegir la que se adapta más a tu perfil. Gracias a sus colaboradores, puedes encontrar tarjetas muy interesantes y beneficiarte de los colaboradores que tiene esa tarjeta de débito.

Vamos a ver todo lo que necesitas saber de una tarjeta de débito de Bankia, sus ventajas y qué tarjetas puedes contratar con este banco. Si estás buscando la tarjeta de débito perfecta para ti, te va a interesar. Puedes encontrar tarjetas Mastercard y Visa.

Cómo solicitar la tarjeta débito Bankia

Para solicitar la tarjeta, primero tendrás que ser cliente de Bankia. Esto puedes hacerlo Online, o yendo a la oficina más cercana.

Una vez tengas tu cuenta, vas a poder pedir la tarjeta de débito que más te guste, normalmente van vinculadas a una cuenta, pensado para que sea la mejor para ti. Aun así, puedes pedir otra tarjeta de débito si la prefieres.

Para la solicitud no vas a tener que dar ninguna documentación, ya que tendrán todos tus datos que has dado al abrir la cuenta. Solo tendrás que esperar tenerla para poder empezar a usarla.

Activar Tarjeta Débito Bankia

Una vez te llegue, vas a tener que activarla para poder empezar a usarla. Esto puedes ir a la entidad bancaria para hacerlo, o hacerlo tú mismo con la app o su página web.

Una vez entres con tus credenciales, vas a poder ver tu cuenta y tarjetas asociadas a ti. Pulsa la tarjeta que quieras activar, y vas a poder ver diferentes opciones. Entre ellas, puedes encontrar la de activar tarjeta.

Con esto, ya tendrás todo listo para poder empezar a usarla y aprovechar sus ventajas. Recuerda que puedes cambiar el PIN para el que tu prefieras.

Tipos de Tarjeta de Débito Bankia

Vamos a ver qué tipos de tarjeta de débito puedes encontrar, y las ventajas de cada una. Es importante conocer que en muchos casos es necesario pagar para tenerla, y mantenimiento de la tarjeta. Aunque si cumples con ciertos requisitos, vas a poder tenerla sin pagar. Alguno de los más comunes es la domiciliación de la nómina. Nos gustaría poder decir las condiciones de cada una, pero quedaría demasiado largo y es mejor conocer lo que te pueden ofrecer. Así que vamos a verlo:

Tarjeta Débito Particulares: La mejor tarjeta para particulares que necesitan una tarjeta de débito, con todo lo que puedes esperar de una tarjeta de débito. Puedes tenerla gratuita si cumples las condiciones. Y puedes vincularla a tu cuenta PayPal con mucha facilidad.

Tarjeta Débito Joven: Una buena tarjeta para los jóvenes, totalmente gratuita, descuento de un 2% en recargas de móvil que hagas con Bankia Online y cajeros. Seguros de asistencia en viajes gratuito. Incluye Bizum para hacer transferencias instantáneas con tus contactos. Una tarjeta pensada para los jóvenes.

Carné Joven: Bankia cuenta con varios carnés jóvenes de diferentes regiones, para poder aprovechar los grandes descuentos que ofrecen en cada región como 2×1 o descuentos en muchos sitios. Esta tarjeta es ideal para aprovechar al máximo los descuentos que ofrecen en todo tipo de sitios. La tarjeta de Bankia está disponible en (Generalitat, Castilla-La Mancha, Gobierno de Canarias, Ceuta). Cada tarjeta tiene sus condiciones y edad máxima, pero son bastante similares.

Carné +30 Débito Región Murcia: Una tarjeta muy parecida al carné joven, pero en este caso para las personas de Murcia de 31 a 36 años. Que pueden disfrutar de las ventajas del mundo Joven de la región de Murcia.

Tarjeta Dog Friendly Débito: Como bien indica su nombre, es una tarjeta para los amantes de los animales. Es una tarjeta de débito normal, como sería el caso de la particular, pero con ciertas ventajas para los dueños de mascotas.

Tarjeta Virtual: La tarjeta Virtual, es una tarjeta prepago, que puedes decidir tú el importe que tiene, con un máximo de 1.500 euros. Es la mejor forma de comprar por internet y tener la confianza que no vas a tener ningún problema, al ser una tarjeta totalmente virtual, y prepago. Simplemente recarga con el importe que quieras comprar, y no tengas miedo a que puedan usar tu tarjeta, porque no va a tener saldo.

Tarjeta Dupla: Aunque es una tarjeta de débito, esta tarjeta tiene más bien un perfil de tarjeta de crédito, al permitir aplazar compras de hasta 10 meses, con una comisión por ello. A parte, incluye descuentos en estaciones de servicio Galp y seguros de accidentes Mapfre de hasta 10.000 €.

Tarjeta Débito Solidaria: La tarjeta de débito solidaria, puedes elegir entre la tarjeta ONG, cáritas y Paralímpicos. Es una forma de colaborar un % con los más desfavorecidos. En cada caso, vas a poder decir en que ONG colaborar, de las que tiene Bankia.

Tarjeta Débito Colectivos: Muy parecida a la anterior, Solidaria, pero en este caso puedes apoyar a colectivos, como es el caso de Valencia Basket, MTV que te da acceso Premium directamente a su app MTV play, y el club baloncesto Gran Canaria.

Como puedes ver hay una gran variedad, y todas ellas las puedes controlar y ver con la app de Bankia, donde tendrás acceso a todo tipo de funcionalidades de tu tarjeta y cuenta bancaria.

Aparte, puedes transferir dinero de tu cuenta a una tarjeta de forma inmediata. Como ves, tienes muchas opciones y con buenas condiciones para elegir tu próxima tarjeta de débito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *