Menú Cerrar

Tarjeta Ikea Visa

Si quieres aprovechar todas las ventajas que te puede ofrecer la tarjeta Ikea Visa, has llegado al sitio correcto. Ikea siendo el lugar más popular para comprar todo tipo de muebles, accesorios, decoración y mucho más para tu casa, la tarjeta Ikea puede ser de gran utilidad.

Vamos a ver todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta Ikea Visa, des de cómo solicitarla, activarla, y todas las ventajas que te puede ofrecer a ti, y por qué puede interesarte. La tarjeta es totalmente gratuita, y está vinculada a la entidad bancaria CaixaBank, por ello es una tarjeta Visa.

Cómo solicitar la tarjeta Ikea Visa

La solicitud de la tarjeta es muy simple. Hay dos posibles formas de solicitarlo:

  • Online
  • En tiendas físicas

En el caso online, vas a tener que dirigirte a la página web: https://tutarjeta.caixabankconsumer.com/ikea/iframe/es/ y pulsar en solicitar la tarjeta ahora. Te va a llevar a una página para que rellenes toda la información necesaria para poder tramitar y aceptar tu solicitud de tarjeta.

El tiempo de entrega para la tarjeta es de aproximadamente 15 días, online como presencial.

En caso de ir a la tienda física, tienes que dirigirte al mostrador de financiación, y des de allí puedes hacer la solicitud, y aportar toda la documentación e información necesaria. Una gran ventaja que tiene hacerlo en tiendas físicas, es que van a darte una tarjeta provisional para poder empezar a usarla mientras esperas los 15 días a recibir la definitiva.

Para poder recibir la tarjeta y ser aceptado, vas a tener que facilitarle la documentación habitual en este tipo de tarjetas, DNI, cuenta bancaria que irá vinculada a la tarjeta, y un justificante de ingresos, ya sea nómina o declaración de la renta. Dependiendo de si eres autónomo o trabajador, vas a tener que presentar diferente documentación. Si eres cliente de CaixaBank, el justificante de ingresos no es necesario.

Activar Tarjeta Ikea Visa

Para activar la tarjeta, una vez la recibas y conozcas tu PIN, vas a tener que entrar en la app de de Ikea Visa o en el área cliente de su página web.

Una vez hayas entrado con tus datos, vas a poder ver tu tarjeta y diferentes opciones. Entre ellas, vas a encontrar la opción de Activar la tarjeta, y así poder ya a empezar a usarla. Es muy simple, y la app permite también controlar muchos otros aspectos, como cambiar el PIN o ver los movimientos de la tarjeta.

Con esto ya podrás empezar a usarla sin problema alguno.

Ventajas Tarjeta Ikea Visa

Ahora que ya sabemos cómo obtenerla y tenerla activa para poder usarla, vamos a ver que nos tiene que ofrecer, y por qué puede que sea interesante empezar a solicitarla:

  • Gratuita, no pagas cuota mensual ni anual por tenerla
  • Puedes usarla en cualquier sitio, ya que es una tarjeta Visa, no solo en Ikea.
  • Financiación de compras en tienda física y online.
  • La financiación puede ser de diferentes formas, para que elijas la opción más cómoda para ti. Des de una cuota fija mensual de un improte, a una cuota estándar que se adapta a los meses elegidos para devolver el total de la compra.
  • Permite financiar de 3 meses hasta 12, y con un mínimo de 10 € en Ikea, y 30 € en compras habituales.
  • Permite financiar compras fuera de Ikea, como elegir formatos de pago.
  • Elige el día de vencimiento de tu tarjeta si eliges pagar a fin de mes, entre los días 5-10-15-20-25 y 30.
  • Pago con el móvil con la tarjeta, y control de la tarjeta con la app
  • Ofertas exclusivas y condiciones exclusivas en ciertos momentos.
  • Calculadora para ver el coste total de financiación de cualquier importe.

Como puedes ver, hay muchas ventajas que tiene la tarjeta, y sobre todo es muy interesante para financiar compras dentro de Ikea, y aprovechar alguna que otra oferta.

Ofrecieron financiación sin interés durante un período hasta el 31-05 de compras online, con 10 cuotas para devolver el importe.

¿Vale la pena la Tarjeta Ikea Visa?

En compras como es el caso de Ikea, que suelen ser de importes bastante grandes y en muchos casos se compra para amueblar toda la casa, es muy interesante la opción de financiar la compra y poder pagarlo más cómodamente.

Ikea es de esas tiendas que cada cierto tiempo se suele ir a comprar, y los importes suelen ser elevados. Por ello, las ventajas de financiación, con opciones a elegir la forma de pagarlo, tanto en cuota fija, o adaptándose a los meses de devolución del importe, es realmente útil.

A parte de poder usarla como una tarjeta normal, y la comodidad que tiene la app, con pago móvil y control de los gastos y movimientos. Permite financiar también compras online y todo otro tipo de compras, de otras tiendas y sitios que no sean Ikea.

Es una tarjeta útil y que nos gusta, siempre y cuando tengas en cuenta el interés que tiene financiar cada compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *