Menú Cerrar

Tarjeta Leroy Merlin

La tarjeta Leroy Merlin es una gran opción para aquellos que compran habitualmente, y tienen uno de los mejores clubs y recompensas para los miembros. Aunque solo hagas una compra, y esta sea de un gran importe, puedes sacarle provecho.

Vamos a ver cómo puedes obtenerla, cómo activarla, y las ventajas de formar parte del club Leroy Merlin y su tarjeta. La tarjeta está vinculada a Oney, donde puedes gestionarlo todo con su página web o app. La tarjeta es totalmente gratuita, no vas a tener que pagar ni para tenerla ni en comisiones de mantenimiento.

Cómo solicitar la tarjeta Leroy Merlin

Por mala suerte, Leroy Merlin aún no dispone de solicitudes online para la tarjeta. Por ello, la única forma de obtenerla es ir a una tienda física, en la sección de atención al cliente o financiación. Una vez te encuentres allí, ya vas a poder tramitar toda la tarjeta.

Es muy importante ya ir con la documentación adecuada, para no tener que ir otro día, o tener que enviarlo mediante correo, y poder tramitar de forma más rápida la tarjeta.

Vas a necesitar lo que piden en todos estos tipos de tarjetas, DNI, cuenta bancaria para vincular a la tarjeta y justificante de ingresos. Con esta documentación, vas a poder tramitarlo sin tener que volver otro día.

Ahora solo va a hacer falta esperar a que acepten tu solicitud y recibas la tarjeta.

Activar Tarjeta Leroy Merlin

Una vez la tengas, vas a necesitar activarla. Esto es tan simple como cuando vayas a realizar la siguiente compra, debes usar la tarjeta e introducir tu PIN. Con esto, ya vas a tenerla activa.

También puedes hacerlo a través de la app de Oney, en las opciones de la tarjeta, y cambiar el PIN por el que quieras.

Ventajas Tarjeta Leroy Merlin

Vamos a ver lo que tiene por ofrecernos la tarjeta Leroy Merlin, y por qué muchas personas ya la tienen:

  • Gratuita, sin comisiones de mantenimiento
  • Ofertas exclusivas para los miembros
  • Paga a final de mes, o financia tus compras con 3 meses sin intereses en compras de más de 90 euros. Puedes pagar con cuotas de un mínimo de 15 € al mes.
  • Puedes aplazar de 3 hasta 60 meses.
  • De forma trimestral, te van a devolver el 3% de todas tus compras. Y un 10% de tus compras en proyectos.
  • Propia app y app de Oney para poder controlar todos los gastos.
  • Permite usarla en hipermercados y gasolineras Alcampo y la página de alcampo.es
  • Permite financiar compras en su página web y app.

Lo que más brilla es los beneficios del Club y los % que te devuelven de forma trimestral, que puede llegar a ser un importe muy importante si realizas reformas o compras mucho material en Leroy Merlin.

Los puntos que acumulas por pertenecer al club pueden ofrecerte grandes descuentos y ventajas. A parte, tiene un buen financiamiento para las compras, y es algo habitual hacer compras con precios altos en Leroy Merlin, por lo que muchas personas necesitan financiación para poder realizarla.

¿Vale la pena la tarjeta Leroy Merlin?

La tarjeta Leroy Merlin vale la pena tanto si compras de forma habitual, como si haces una gran compra. Aunque puede ser algo molesto tener que ir presencialmente para solicitar la tarjeta, y poder tener financiación, las ventajas que te da compensa.

Aunque la tarjeta solo la vas a poder usar a Leroy Merlin y otras pocas tiendas, la financiación que ofrece de 3 meses sin cobrar intereses es realmente algo muy bueno que en tarjetas de crédito tradicional no vas a encontrar. Si vas a usarla para financiar grandes compras a muchos meses, es importante conocer el interés que aplican, ya que no es bajo, como todo este tipo de tarjetas que ofrecen aplazamiento de pagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *