Menú Cerrar

Tarjeta prepago Sabadell

La tarjeta prepago de Sabadell puede ser muy útil si ya eres cliente, y quieres poder pagar de forma segura y sin riesgos por internet.

Vamos a ver todo lo que necesitas conocer de la tarjeta, cómo solicitarla, activarla, y poder empezar a usarla. Y las ventajas que tiene este tipo de tarjeta. La tarjeta es Mastercard.

Cómo solicitar la tarjeta prepago Sabadell

La tarjeta prepago Sabadell la puedes solicitar de dos formas distintas:

En caso de hacerlo online, vas a tener que ser usuario y cliente del banco, o solicitar volverte cliente para poder acceder a la tarjeta.

Lo bueno que tiene este tipo de tarjeta es que no va vinculada a ninguna cuenta bancaria ni otra tarjeta que tengas. Y no hace falta presentar ninguna documentación, ya que, como cliente, el Sabadell ya tiene toda tu información necesaria para poder facilitarte y aprobar tu solicitud de la tarjeta.

Activar Tarjeta Prepago Sabadell

 Para poder utilizar la tarjeta, primero vas a tener que activarla. Una vez la recibas, vas a poder ver las instrucciones para activarla, y el PIN para usarlo. Normalmente se puede activar mediante la app o página web de Sabadell.

Una vez estés en tu cuenta, vas a poder ver tu nueva tarjeta prepago, y en las diferentes opciones que tienes por elegir, debes seleccionar la opción de activar.

También puedes cambiar el PIN en caso de que quieras. Si no te acabas de aclarar, siempre puedes llamar al número de atención al cliente o ir a una oficina para activar y tener operativa tu tarjeta.

Ventajas de la tarjeta prepago Sabadell

La tarjeta prepago Sabadell tiene las ventajas que tiene casi todas las prepago, no tiene nada que sea concretamente especial de esta tarjeta.

Solo que, si eres cliente del Sabadell, puede ser la tarjeta prepago más cómoda de conseguir y poder comprar de forma segura. Las tarjeta prepago como bien indica su nombre, son tarjetas que requieren de cargar el saldo a la tarjeta, para luego poder usarlo. Aunque puede parecer molesto, es algo muy útil por aspectos de seguridad, ya que solo tendrá el saldo que hayas introducido, en caso de pérdida o robo.

Sobre todo, se usan para pagar Online, y tener la seguridad de que no puedan usar la tarjeta, o en caso de usarla, solo puedan gastar el importe que hay en la tarjeta. La mejor forma es recargar el saldo de la compra que quieras realizar, y así que no tenga saldo en caso de que tengas cualquier incidencia.

Aunque hoy en día es muy seguro pagar por Internet, y es muy complicado que puedan tener tus datos de la tarjeta para usarlos, este punto de seguridad puede ahorrarte mucho dinero y comprar sin miedo por Internet.

Para poder ver los movimientos y saldo que tienes disponible en tu tarjeta prepago puedes hacerlo en la página web de Sabadell o su app. La carga de saldo es inmediata, por lo que no tienes que esperar días para poder usar el saldo en tu tarjeta.

Es importante que el mínimo para cargar saldo a tu tarjeta es de 15€, y tienen un máximo de saldo que puedes tener en tu tarjeta, para una mayor seguridad.

¿Vale la pena la Tarjeta Prepago Sabadell?

Si eres cliente, y eres de esas personas que les encanta tener el control de todo, y evitar cualquier posible problema, es una muy buena opción para no tener que limitarte a no comprar Online. Aunque es más seguro comprar Online que nunca, siempre puede haber un pequeño riesgo, y esto es la tranquilidad que te da la tarjeta Prepago.

A parte, de poder dársela a otra persona, y controlar los gastos que tiene. Es ideal en caso de tener hijos, u otras personas que quieres darle una forma cómoda de pagar y cierta cantidad de dinero de forma semanal o mensual. La tarjeta prepago puede ser de gran utilidad, ya que cada vez se paga todo en tarjeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *