Menú Cerrar

Tarjeta Revolut

Revolut es una aplicación bancaria y una tarjeta de pago que es una muy buena alternativa a la banca clásica, pensado para una economía global y una mayor flexbilidad que te puede dar un banco tradicional. Por ello, en los últimos años se ha popularizado tanto Revolut, como los bancos online que ofrecen servicios similares.

Revolut se centra en adaptarse a lo que puede necesitar el cliente, dándole gran parte del control. Puedes encontrar des de cuentas para consumidores a incluso empresas, que permiten hacer transferencias y gastos globles sin comisiones en las transferencias internacionales, y con un cambio de divisa real.

Revolut tiene actualmente más de 2 millones de clientes. Según sus datos, los clientes han hecho más de 150 millones de transacciones por un valor total de más de 15 mil millones de libras esterlinas. Revolut ha ahorrado a sus clientes 540 millones de euros en comisiones gracias a sus tipos de cambio reales.

Más sobre Revolut

Los que usan Revolut pueden gastar su dinero en el extranjero sin tener que pagar ninguna cuota oculta gracias a la tarjeta sin contacto de Revolut. Funciona con más de 130 monedas, dándole el tipo de cambio real sin tener que depender de corredores o bolsas que ofrecen malos tipos de cambio.

Revolut también ofrece la posibilidad de enviar dinero a todo el mundo sin cargos ocultos.  Esta característica también funciona en más de 130 países y proporciona transferencias de dinero rápidas y seguras.

También se basa en el tipo de cambio real, que puede permitir a los usuarios ahorrar hasta un 8 por ciento. Puedes usar esta función para dividir fácilmente las facturas con tu familia o amigos o para que te devuelvan el dinero; ni siquiera necesitan descargar la aplicación para que recibas el dinero.

Además, Revolut facilita la compra, retención o intercambio de criptodólares.

Puedes intercambiar Éter, Bitcoin y Litecoin con una de las 25 monedas fiat diferentes, y como los otros servicios, siempre obtienes la mejor tarifa.

Revolut incluso ofrece métodos convenientes para que los usuarios ahorren dinero con facilidad. Puede hacerlo a través de un pago recurrente a sus ahorros o a la Bóveda, contribuciones únicas cuando quiera, o redondeando cada transacción.

Los usuarios pueden utilizar Revolut para hacer un seguimiento de sus gastos a través de notificaciones de pago instantáneas, así como análisis sencillos que categorizan las transacciones, de modo que pueda ajustarse a un presupuesto.

Utilice Revolut para configurar los pagos recurrentes y los débitos directos, también.

Revolut y las transferencias internacionales

Las transferencias internacionales de dinero pueden resultar caras de hacer por las comsiones. No importa si utiliza el sistema SWIFT, servicios de terceros como Western Union o simplemente saca dinero de su cuenta bancaria habitual en otro país.

Revolut lo más probable está buscando terminar con los costes de transferencias internacionales, y pasar los ahorros a sus clientes. Hay mucho espacio para que la empresa crezca en los mercados establecidos, especialmente para la gente que viaja mucho, o hace negocios internacionalmente.

La mayoría de la gente no se ocupa de las transferencias internacionales de dinero, y los bancos saben que tienen la ventaja. No ha habido muchas opciones para la gente que no quería usar uno de los tres sistemas que se enumeran a continuación. Ahora, Revolut está entre las compañías que están revirtiendo el statu quo y pueden ser capaces de ahorrarle mucho dinero.

Transferencias bancarias/SWIFT

Desde que se introdujo en el decenio de 1970, el sistema SWIFT ha sido la norma de facto para las transferencias internacionales de dinero. Desafortunadamente, el sistema SWIFT fue concebido en un momento en que la máquina de fax era una nueva tecnología.

El coste de usar el sistema SWIFT es alto por cualquier medida. Para las grandes transacciones (más de 10.000 euros) los más de 50 euros en comisiones para las transferencias SWIFT son insignificantes, pero en las cantidades más pequeñas realmente le dan un mordisco al dinero que se está moviendo.

Es importante recordar que las transferencias interbancarias son básicamente sólo entradas de contabilidad, lo que invita a muchas preguntas sobre el tema del costo. No hay un “dinero” físico del que hablar, lo que hace que los costes asociados a SWIFT parezcan extremos para el trabajo que se está haciendo.

Cuentas Revolut

Puede conseguir una cuenta corriente en España o un IBAN europeo de forma gratuita, sin ningún tipo de verificación de crédito o prueba de dirección. Con esas cuentas, puede cambiar y mantener hasta 25 monedas, siempre teniendo acceso al tipo de cambio real.

La cuenta gratuita también se conoce como Cuenta Estándar. Sigue ofreciendo tipos de cambio interbancarios, transferencias bancarias gratuitas en 24 monedas fiat diferentes y 200 euros en retiradas gratuitas de cajeros automáticos cada mes.

Las cuentas Premium cuestan 7,99 euros al mes y tienen comodidades similares, pero aumentan los retiros a 400 euros. Esta cuenta también incorpora:

  • Transferencias turbo gratuitas
  • Seguro médico gratuito para el extranjero
  • Volúmenes de divisas ilimitados gratuitos
  • Retraso del vuelo y retraso del seguro del equipaje
  • Envío urgente mundial gratuito a 180 países en uno o tres días laborables
  • La tarjeta de repuesto se activará con un toque
  • Acceso instantáneo a la criptografía
  • Atención al cliente con prioridad exclusiva 24/7
  • Tarjetas virtuales desechables gratuitas
  • Tarjetas premium exclusivas y gratuitas

También hay un 14 por ciento de descuento en la tarifa si pagas por adelantado.

Las cuentas de metal son nuevas y cuestan 13,99 euros al mes, lo que aumenta las retiradas de los cajeros automáticos a 600 euros. También llevan:

  • Servicio de conserjería exclusivo y gratuito
  • Tarjeta exclusiva y gratuita de Revolut Metal
  • Hasta un 1% de reembolso en efectivo en cada pago con tarjeta en cualquier moneda soportada (incluyendo criptodivisas)
  • Acceso a ofertas especiales

Hay un 23 por ciento de descuento por pagar por adelantado. La tarjeta de metal está hecha incluso de una hoja de acero reforzado y pesa 18 gramos. Los servicios de conserjería incluyen el servicio en casa y en el extranjero, incluyendo ayuda con las reservas de vuelos, reservas de hotel y eventos exclusivos, entre otras cosas.

La creación de una cuenta Standard lleva segundos, mientras que una cuenta Revolut Premium sólo lleva tres minutos.

Cómo Solicitar Tarjeta Revolut

Para solicitar la tarjeta, simplemente tienes que dirigirte a la página web oficial de revolut. Una vez te encuentres allí, vas a tener que registrarte para poder solicitarla.

Una vez tengas tu cuenta con Revolut, vas a poder ver el botón de solicitar, para rellenar los campos necesarios y poder recibirla cuanto antes. Vas a necesitar entregar documentación, como DNI para poder tramitar la tarjeta. Al no ser tarjetas de crédito, los requisitos no son muy elevados y vas a poder recibir de forma muy rápida tu tarjeta.

Activar Tarjeta Revolut

Para activar la tarjeta Revolut, una vez la hayas recibido, simplemente puedes ir a la propia app o página web. Allí vas a poder ver tu tarjeta, y debes buscar la opción de activar. Una vez le des, ya podrás usarla sin problemas. Recuerda cambiar el PIN si quieres no tener el que viene predeterminado cuando recibas la tarjeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *